26 de septiembre de 2018
26.09.2018

Robert Pattinson llega a San Sebastián entre abucheos

El actor de la saga 'Crepúsculo' no se ha parado ante los fans, lo que ha provocado su indignación

26.09.2018 | 21:15
Pattinson a su llegada al hotel donostiarra.

El actor británico Robert Pattison ha llegado este miércoles a San Sebastián y ha pasado como una exhalación hasta la entrada del hotel donde se hospeda, causando una enorme decepción entre quienes le esperaban y muchos abucheos.

El "vampiro" más famoso de la saga 'Crepúsculo' optó por no detenerse a la entrada del Hotel María Cristina, donde tradicionalmente los recién llegados al Festival de Cine de San Sebastián saludan a sus fans, algunos de ellos, como hizo hace unos días Ryan Gosling, con besos, selfis y autógrafos incluidos.

Pero Pattinson, que cubría su cabeza con una gorra y los ojos con gafas de sol, salió del coche que le trasladaba desde el aeropuerto y saltó escaleras arriba hacia la entrada del hotel.

Alertado por la organización de Festival se volvió ligeramente hacia la calle y levantó la mano por todo saludo ante los decepcionados fans, que se quedaron mudos en un principio y después corearon su nombre por si cambiaba de opinión, lo que no sucedió.

Pattinson está en San Sebastián para defender en la sección oficial de Zinemaldia 'High Life', un filme de ciencia ficción de Claire Denis, donde comparte protagonismo con Juliette Binoche y Mia Goth.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook