Carlota Corredera ha vuelto a 'Sálvame' tras ausentarse del programa dos semanas. La presentadora tuvo que ser intervenida el pasado 20 de septiembre para que le extirparan un quiste.

Por lo visto, la mujer que consiguió la primera llamada de Isabel Pantoja al programa se hizo una revisión rutinaria y le encontraron un quiste, de unos 11 centímetros, en el peritoneo, el cual tuvieron que quitárselo mediante una laparoscopia el pasado 20 de septiembre.

Según informó en 'Sálvame', los resultados de la anatomía patológica han apuntado que el quiste era benigno. Emocionada, Corredera ha agradecido tanto al equipo como a su ginecóloga, Rocío, a quién ha calificado como su "ángel de la guarda".

La presentadora, que se encuentra bien tras la intervención, ha querido concienciar de la importancia de las revisiones médicas. También ha querido hacer un llamamiento: "A raíz de este quiste, tenía cierta barriguita y en los últimos meses he tenido que leer cosas en redes, he recibido llamadas€ No he estado embarazada, no lo estoy y me gustaría pedir a todo el mundo que ya está bien de presionar tanto a las mujeres".