Jorge Javier Vázquez continúa alejado de los medios de comunicación, al menos de la pequeña pantalla tras el fin de Sálvame y de la retirada por su baja audiencia de Cuentos chinos, la última aventura televisiva del de Badalona.

A la espera de volver a ponerse al frente de uno de los realities insignia de Telecinco, Supervivientes, el presentador sigue compartiendo en su blog de la revista Lecturas su opinión sobre la actualidad y demás devenires del mundo rosa.

Esta vez, el también actor ha dedicado su entrada a sus excompañeros de Sálvame y su nueva andadura a las órdenes de Netflix. Unas palabras entre otros, dedicadas a Kiko Matamoros, uno de los colaboradores estrella del programa.

"Ya no cuela"

Jorge Javier Vázquez ha sido siempre una de las caras más visibles de Sálvame gracias a su papel como presentador. Sin embargo, en ¡Sálvese quien pueda!, el docu-reality de Netflix, él fue uno de los grandes ausentes. Ahora, un día después del estreno de su segunda temporada, el televisivo ha compartido con la revista Lecturas su opinión sobre el trabajo de los que fueran sus compañeros.

En esta ocasión, María Patiño, Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández y Belén Esteban visitaron México y descubrieron cómo funciona el mundo televisivo en dicho país mientras se enriquecían de su cultura. Todos ellos dieron grandes momentos, aunque el que más ha llamado la atención de Jorge Javier fue Kiko.

"Es un gentleman de Madrid, un dandi grandote y castizo que por mucho que se empeñe en ir de malote ya no cuela. O solo cuela a veces, porque su corazón le traiciona", ha dicho el presentador del marido de Marta López Álamo. Como ha asegurado, uno de los puntos que más le ha gustado de su papel en el programa ha sido "verle aguantar la risa tantas veces porque es incapaz de asimilar lo que está sucediendo a su alrededor".