Jorge Javier Vázquez sufre una dura separación después de doce años: "Ya no estás"

El presentador anunció este adiós en una carta que publicó en una revista del corazón

Jorge Javier sufre una dura separación después de doce años: "Ya no está".

Jorge Javier sufre una dura separación después de doce años: "Ya no está".

Jorge Javier Vázquez está teniendo uno de sus años más tranquilos después del cierre de Sálvame y el fracaso de audiencia del que iba a ser la referencia entre semana de la noche en Telecinco, Cuentos Chinos, un programa que apenas duró diez capítulos. Aun así, sigue manteniendo sus intervenciones en diferentes medios, como sus cartas periódicas que publica en Lecturas.

Su último texto ha sido uno de los más difíciles que ha tenido que hacer. Una carta hecha desde el corazón en la que despide a un ser querido que le ha acompañado desde hace doce años. "Doce años a mi lado. Su vulnerabilidad también fue la mía", ha relatado Jorge Javier.

El colaborador del corazón, dedicó su carta a Lima, su galga que después de varios meses de sufrimiento por una enfermedad, tuvo que decir adiós."Me duelen los ojos. Doce años juntos, Lima. Doce años, que se dice pronto. A lo largo de ese tiempo me he separado, he querido ser actor, cantante y a veces escritor. Era presentador. Pero ahora, por encima de todas esas cosas, lo más importante de todo es que ya no estás".

La enfermedad de su perrita era algo que el presentador no quería ver. Pese a que los síntomas eran visibles, hasta que no fue insalvable, no fue consciente de la situación del animal. "El jueves por la noche, al preparar las cenas, Lima no apareció. Y eso que cuando había movimiento en la cocina era la primera que se manifestaba. La encontré tumbada en el sillón. Como la otra vez. Con dificultad para respirar".

El veterinario poco pudo hacer aparte de dejar al presentador despedir a su compañera durante los últimos doce años de la mejor manera. "Le cogí la cabeza entre mis manos y nos miramos a los ojos, como tantas veces habíamos hecho a lo largo de estos doce años. La acaricié, le dije guapa. Volví a acariciarle la cabecita hasta que en un momento escuché: Ella ya no está. Y aparentemente todo acabó".

Estas últimas palabras de Jorge Javier hacía su perra sirven como una última despedida y un precioso homenaje. Después de doce años de amistad, el presentador tiene que afrontar a partir de ahora sin uno de sus mayores pilares. Lima había estado ahí apoyándole en los peores momentos y animando en los mejores.