Todo lo que rodea la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es siempre noticia. Desde que en los inicios del noviazgo salieran a la luz los rumores de infidelidad por parte del empresario a la marquesa de Griñón y tras la célebre frase de la hija de Isabel Preysler, esas palabras que ya son historia del papel couche, "me da igual que hayan sido ha sido 6 segundos o un nanonsegundo en el metaverso". Se desataba así una polémica que parecía que no iba a acabar bien y que rompería los planes de boda de la pareja, que estaba prometida.

Finalmente, ambos firmaron la paz y volvieron a apostar por su amor, un sentimiento que celebraron boda mediante y a la que acudió la flor y nata del famoseo patrio. Un enlace celebrado el pasado 8 de julio y que fue ampliamente seguido por la prensa especializada.

Unos cuantos meses después de darse el 'sí quiero', la pareja ya ha disfrutado de sus primeras navidades como marido y mujer. Unos días en familia que la pareja disfrutó en Suiza esquiando y con una excursión de raquetas. Una experiencia que la aristócrata compartió con sus compañeros de El Hormiguero.

Sin embargo, puede que la relación entre ambos no sea tan idílica como intentan hacernos creer. Según varia publicaciones del corazón, la pareja estaría atravesando por una crisis. Muestrta de ello es la inforcmación sacaba Semana hace unos días en la que aseguraba que la marquesa de Griñón habría pasado la noche en una casa que no era la suya.

¿Dónde durmió la marquesa?

La revista Semana ha contado que Tamara Falcó, que como todos los jueves acudió ayer a 'El Hormiguero', donde colabora, no volvió del plató a su casa a dormir. Fue directamente a la de su madre, Isabel Preysler.

Señala la revista que Tamara Falcó cogía un coche VTC para volver a la mansión de su madre. Viajaba en la parte de atrás del vehículo, para evitar ser vista, por otro lado, algo normal.

Además, pidió al chófer del coche que la trasladaba desde el plató del programa que presenta Pablo Motos, que entrara hasta el interior del jardín para evitar ser fotografiada por la prensa que se encontraba en el exterior.

Lo cierto es que la casa de Presyler y la de su hija se encuentran muy cerca la una de la otra. Pero también lo es que en los últimos días, los medios se empeñan en remarcar que hay crisis en la pareja Falcó-Onieva.

Sin embargo, esta semana han salido unas fotos del matrimonio con la familia de Íñigo caminando por la calle, donde se apreciaba la buena sintonía entre Tamara, su suegra y los hermanos de su marido, especialmente Alejandra.