Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sol y sombra

Falta Puigdemont

¡El PSOE no goza de toda la comprensión y, sin embargo, lo único que hace es ampliar sus expectativas. La prueba es que también negociará el apoyo a la investidura con Junts per Catalunya: por resumirlo, el procés, de izquierda a derecha, se sentará con Adriana Lastra a fin de

¿Pero cómo se consigue eso si se fugó de la Justicia?, se preguntarán. Muy fácil. Es una simple cuestión de voluntad, se le restituye al escenario del crimen con un permiso de ida y vuelta. Si no fuera posible hacerlo, Lastra y compañía viajarían para encontrarse con él en Waterloo, pero de ninguna de las maneras nos podemos resignar sin la foto de Puigdemont negociando el apoyo a un gobierno español. Es la guinda del pastel.

Ya sería una lata, después de tantas tentativas fallidas que España continuase sin gobierno y por la misma senda hasta unas nuevas elecciones. Pero todavía mucho peor que Puigdemont, además de tener la última palabra, no posase en la foto de la negociación para investir a Sánchez y dar vía libre al nuevo Ejecutivo de la España plurinacional. Veracidad y crudeza, por si alguien continúa pensando que se trata de un espejismo.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats