Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A un héroe anónimo

Amanece nevado Oviedo, todo blanco, precioso, pero por desgracia para quienes formamos la gran familia de Transinsa se ha convertido en un día negro y de luto. Hemos perdido a uno de los nuestros en acto de servicio.

Pablo decidió ser una de esas personas que cuidan a personas, que salvan vidas y que están en primera línea de batalla velando por los demás. Se formó para ser un gran profesional, gran persona ya lo era; primero realizó el certificado de profesionalidad de transporte sanitario y, gracias a esas ganas de mejorar que siempre tenía, completó su formación en nuestro Instituto, en Ieducae, donde obtuvo el título de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias, donde continuó mostrando sus ganas, su forma de ser y donde dejó su huella de buena persona. Ya con su título en el bolsillo, y con la ilusión que transmitía por ser un enorme Técnico en Emergencias Sanitarias, continuó su andadura profesional dentro de la cual siempre destacó por su compromiso, su implicación y por enseñarnos lo enamorado que estaba del trabajo que realizaba. En nuestra casa siempre decimos que se nota aquel que siente los colores de su profesión y su empresa, ese plus lo tenía Pablo, y eso redundaba en la actitud que desprendía en cada uno de los servicios que realizaba.

Pablo fue uno de esos muchos héroes anónimos que hemos tenido en el frente de la pandemia, en varias ocasiones coincidí con él en áreas de urgencias, Credine, hospitales, etc. Y lo recuerdo por estar siempre alegre, atento y dispuesto a colaborar.

En estas pocas palabras solo quiero hacer un reconocimiento a un héroe que perdió la vida trabajando para salvar otras. A su familia todo nuestro apoyo hoy, mañana y siempre, porque así somos en esta familia, cuidamos de los nuestros, y Pablo, no lo dudes, desde donde nos estés viendo que sepas que para tu hijo y para tus seres queridos siempre estaremos, aquí somos gente de palabra.

Sigue dándonos luz.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.