La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La zona azul del barrio cangués de El Censu, con 150 plazas, vuelve a estar operativa

El área de la zona azul del barrio de El Censu. | J. M. C.

La zona azul del barrio de El Censu, en Cangas de Onís, vuelve a estar operativa desde hoy, lunes, día 1 de marzo. Y lo estará hasta el próximo 30 de octubre, según las previsiones municipales. El área contará con algunas plazas de aparcamiento más de las habituales incorporadas.

En concreto, habrá 150 plazas de aparcamiento en zona azul en este barrio y los horarios de pago serán de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde, de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos funcionará únicamente por las mañanas, es decir, en horario de nueve a dos.

La tarifa establecida no sufre variación con respecto a la temporada anterior, es decir, 0,01 céntimos de euro a partir del minuto 31, ya que la primera media hora será gratuita. El tiempo máximo de estacionamiento será de 2 horas, lo que permitirá la rotación de los coches y así facilitar el aparcamiento de todos los que se acerquen a hacer algún tipo de gestión o pequeñas compras en los establecimientos cangueses.

Estacionamientos y Servicios es la empresa adjudicataria de este servicio en Cangas de Onís. La zona azul dispone de tres expendedores, alimentados con energía solar, adaptados a personas con discapacidad y que permiten el pago tanto en monedas como con tarjeta bancaria.

Compartir el artículo

stats