ASTURIAS.-Oviedo.- La Biblioteca de La Granja organiza el día 4 de julio el V Encuentro Hip-Hop Literario

OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

La Biblioteca de La Granja de la Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Oviedo organiza el día 4 de julio el V Encuentro Hip-Hop Literario. Esta actividad tiene como objetivo incentivar la creación y expresión literaria en los jóvenes al utilizar la literatura como inspiración para la composición de un tema Rap.

La jornada estará llena de actividades de ocio que incluye demostraciones de graffiti, break dance y actuaciones musicales. Además, se entregará el premio del V concurso Hip Hop literario, a una de las letras de canciones compuesta por los participantes y relacionadas con la literatura.

La tarde estará amenizada por la música del DJ LILP y las actuaciones de Break Dance de los asistentes al encuentro. Los niños de una escuela de baile de hip hop harán una demostración.

Alrededor de las 18.00 horas tendrá lugar la entrega del Premio del V Concurso literario a la letra elegida por el jurado, y el ganador tendrá la posibilidad de actuar en directo para todo el público asistente. El premio consiste en un cheque regalo de 200 euros.