Christian, un niño de diez años atendido en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), ha visto hoy su deseo hecho realidad, al recibir una camiseta firmada expresamente para él por la selección española de Fútbol. Esta sorpresa se enmarca en el programa MiOSHUCA, dirigido a hacer más agradable la estancia de los más pequeños en el complejo sanitario de Oviedo.

Hasta el centro hospitalario se desplazó el consejero de Sanidad en funciones, Faustino Blanco, con quien Christian "ha mantenido un apasionado debate futbolístico", según señalaron fuentes de la Consejería de Sanidad. En el encuentro estuvieron presentes diversos responsables del HUCA, la madre, un trabajador del centro, y el presidente de la Federación de Peñas del Sporting, José "Pepín" Braña, quien se comprometió a gestionarle una entrada para el partido que España disputará en septiembre en Asturias.

Christian, seguidor incondicional del Real Oviedo, protagonizó uno de los momentos más divertidos del encuentro, cuando manifestó a Pepín Braña que le gusta "al cincuenta por ciento por eso de ser del Sporting", si bien finalmente la charla concluyó con un abrazo de amigos entre ambas aficiones.