El Ayuntamiento de Ribera de Arriba mantiene abierto el plazo de inscripción para optar a los nueve puestos de trabajo que oferta el Consistorio a través del programa bautizado como "Trabajaenribera 2016". Los interesados pueden presentar las solicitudes hasta el próximo martes día 20 de septiembre y los empleos son los siguientes: un puesto de oficial albañil, uno de oficial pintor, otro para conducción y manejo de máquinas Dúmper y rodillo y seis más para peones de construcción y obra pública.

El programa, íntegramente financiado por el Ayuntamiento, está destinado a personas en situación de desempleo. Las contrataciones serán a jornada completa y tendrán un carácter temporal con una duración máxima de doce meses. Además de los requisitos generales establecidos en las bases de la convocatoria, también se exige estar empadronado en el concejo con una antigüedad mínima de nueve meses, estar inscrito oficialmente como demandante de empleo y tener entre 25 y 45 años o estar en situación de riesgo de necesidad social acreditada por los servicios sociales municipales.

Las instancias a cubrir las facilitará el propio Ayuntamiento de Ribera de Arriba y han de presentarse con los anexos cumplimentados acompañados de la documentación requerida.