Un hombre ha resultado herido al caerle encima el techo de la terraza de un bar en la plaza de América, en Oviedo. El varón, repartidor de una empresa, caminaba por la calle cuando un trozo de escayola de un metro cuadrado se desprendió del techo de la terraza de un local hostelero y le cayó sobre la cabeza. El hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

"Fue un susto tremendo" comenta Rufino Alonso, el dueño del local donde ocurrió el inciedente. Se encontraba en el bar de al lado cuando sintió un golpe y salió corriendo a la calle. Alonso achaca lo sucedido a una bolsa de agua que se acumuló en el falso techo. "Gracias a dios no fue nada grave", suspira aliviado el hostelero que pudo hablar con el repartidor herido y asegura se encontraba bien.

En el momento del suceso, en torno a las dos y media de la tarde, varias personas se encontraban sentadas en la terraza del local que se encuentra entre la avenida de Galicia y la calle Marqués de Teverga pero no hay que lamentar más heridos.

Herido un hombre al desprenderse el techo de la terraza de un bar en Oviedo

Herido un hombre al desprenderse el techo de la terraza de un bar en Oviedo