Un hombre de unos 70 años resultó esta mañana herido leve tras precipitarse a una alcantarilla mientras paseaba con su mujer por la calle Maestro Don Marciano de La Corredoria. El varón sufrió varias magulladuras, pero evitó daños mayores gracias a que logró frenar la caída sujetándose con las axilas. Un viandante le ayudó a salir y dio la voz de alarma a la Policía Local y los servicios sanitarios para que se personasen en el lugar.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las nueve y media de la mañana. La pareja iba caminando tranquilamente cuando, al parecer el hombre se topó con un registro de la luz con una tapa defectuosa y no tuvo tiempo a reaccionar para impedir la caída. La víctima del incidente salió de la alcantarilla con todo el pantalón manchado y quejándose de daños en la pierna aunque, en principio, no revisten gravedad.

Una vez rescatado el hombre, se procedió también a sacar el bastón que se le había caído al interior de la red de suministro. Agentes de la Policía Local procedieron a vallar la zona para evitar nuevos episodios similares. Al lugar acudieron también dos vehículos de la empresa EDP responsable del registro en el que tuvo lugar el incidente.

De momento se desconocen las causas por la que la alcantarilla estaba en malas condiciones y se está investigando esta circunstancia.