12 de julio de 2018
12.07.2018

Movilización ciudadana para encontrar el sobre con el dinero del alquiler que perdió una persona mayor en Oviedo

El dinero tenía que ir destinado a pagar la renta del mes

12.07.2018 | 09:27
Movilización ciudadana para encontrar el sobre con el dinero del alquiler que perdió una persona mayor en Oviedo

La Asociación de Vecinos Las Campas del Naranco de Oviedo ha llamado a la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para intentar encontrar entre todos el sobre con dinero que perdió una persona mayor del barrio y con el que el hombre iba a pagar el alquiler. De todos es sabido el mal momento por el que atraviesan muchos jubilados de la región y los pocos recursos de los que disponen en muchas ocasiones. Por eso estos ovetenses quieren ayudar al hombre que perdió el dinero para que pueda destinarlo a lo que de verdad necesita: pagar la renta mensual.

Los vecinos de Las Campas del Naranco colgaron ayer un mensaje en redes sociales que reproducimos por su interés y para intentar ayudar en la búsqueda. "Se perdió un sobre con dinero y creemos que fue en la calle Quiros, es de una persona mayor para pagar el alquiler, si alguien sabe algo o lo tiene, por favor que se ponga en contacto con nosotros para devolvérselo, gracias", pedían los vecinos.

Lo cierto es que tras esta pérdida puede encontrarse otra historia de humanidad como la del indigente rumano que en marzo encontró un sobre con 2.100 euros en Grado y lo devolvió (aquí te la contamos).


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine