Una conductora resultó herida leve ayer en un aparatoso accidente que se produjo alrededor de las dos y media de la tarde en la Autovía de la Industria (AS-II), concretamente a la altura de las obras que se están realizando en La Corredoria para construir el nuevo acceso al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde la autovía a Gijón.

El siniestro tuvo lugar en sentido a Oviedo. Según explicaron algunos testigos presenciales, la mujer circulaba en un Fiat Punto cuando otro conductor, al volante de un Audi A-4, la embistió por detrás por motivos que se desconocen. El impacto se produjo en el tramo de carretera en el que sólo hay un carril abierto por motivo de las obras, a la entrada del ramal que da acceso a la rotonda superior para que los vehículos puedan llegar a Oviedo.

El impacto que recibió el vehículo que conducía la mujer fue de tal calibre que el coche acabó atravesando la cuneta y subido en un talud. Ambos coches sufrieron cuantiosos daños materiales. A pesar de lo aparatoso del choque, según señalaron fuentes de la Guardia Civil, la mujer no sufrió heridas de gravedad, aunque tuvo que ser trasladada al hospital para ser examinada.