El Palacio de Congresos acogerá, el miércoles, a partir de las 19 horas y coincidiendo con el Día Mundial de la Calidad, la jornada "Impulsando el talento para la transformación", una conversación abierta al público entre David Alayón (emprendedor e inversor) y Mónica Quintana (fundadora y CEO de "MIndset", experta en transformación digital y recursos humanos). El concejal de Economía y Empleo, Rubén Rosón, ha presentado la jornada hoy lunes, en rueda de prensa, acompañado del gerente del Club de Calidad, Marino Zapatero.

"Tenemos el privilegio de acoger en Oviedo esta jornada, gracias al buen hacer del Club de Calidad con Oviedo Emprende. Se trata de un evento que nos acercará a referentes estatales en el ámbito de la innovación y las nuevas formas y diseños de empresas. Alayón y Quintana son dos referentes que mejoran el ecosistema del emprendimiento de Oviedo". Y ha señalado que "desde nuestra concejalía y desde el Ayuntamiento, como Administración pública, estamos obligados a colaborar en este tipo de eventos porque ellos, interlocutores como Alayón y Quintana, son faros en esta incertidumbre en la que estamos sumidos".

Marino Zapatero ha asegurado que "el Club de Calidad es una asociación de organizaciones con la misión de promover la mejora de la gestión y nuestro trabajo consiste en desarrollar con nuestros socios, como lo es el Ayuntamiento de Oviedo, casi un centenar de iniciativas que permitan esta mejora. Es una gran satisfacción participar en Oviedo Emprende para que parte de nuestra actividad se pueda desarrollar en nuestro municipio".