El Príncipe Aliatar, enviado especial de los Reyes Magos, recibirá el viernes a partir de las seis y media de la tarde a los niños en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. Los pequeños podrán entregar sus cartas al emisario real hasta las ocho.

Los Reyes Magos llegarán el sábado por la noche, pero hasta que no emprendan su viaje para repartir los regalos aún hay tiempo de hacerles llegar peticiones. Así, muchos niños tendrán la oportunidad de acercarse al Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA, donde Aliatar recogerá algunas de las últimas cartas que hará llegar a sus Majestades.

El Príncipe cumplirá con todos la misma liturgia. Primero pondrá sus deseos en una caja, después les escuchará y luego les recordará que ellos también tienen que cumplir su parte.

Entre los consejos que suele dar Aliatar a los pequeños está el de portarse bien y estudiar mucho, dos requisitos que los Reyes Magos tienen muy en cuenta a la hora de asignar los regalos. Aliatar se presentará con sus ayudantes, que también le ayudarán a repartir esos caramelos que no pueden faltar nunca.