10 de enero de 2019
10.01.2019

Taboada (Somos) pide a PP y Cs que expliquen a los vecinos de Priorio "que intereses oscuros defienden"

La edil acusa a ambas formaciones de mentir sobre la situación de los trámites para impedir la implantación de plantas de hormigón y asfalto en la zona

10.01.2019 | 14:19

La vicealcaldesa de Oviedo (Somos), Ana Taboada, ha acusado al PP y a Ciudadanos de llevar "dos meses mintiendo" con el tema de las plantas de Priorio y les ha pedido que tengan "valentía" para decirle a los vecinos "que intereses oscuros están defendiendo".

La número dos del Ayuntamiento de la capital asturiana se ha posicionado así este jueves a preguntas de los medios después de participar en un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres.

"Está claro que el PP y Ciudadanos llevan dos meses mintiendo a la ciudadanía de Oviedo y del Valle de Las Caldas", ha indicado Taboada, para defender el trabajo realizado en la materia por la Concejalía de Urbanismo, a cargo de Ignacio del Páramo, "para defender la salud de las personas".

"Hay que hacer un llamado a esas fuerzas para que tengan el cuajo y la valentía de ir al valle de Las Caldas y decirle a los vecinos la verdad, que intereses oscuros están defendiendo", ha reclamado, para explicar que desde el Ayuntamiento defienden el "interés general".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído