10 de enero de 2019
10.01.2019

Taboada (Somos) pide a PP y Cs que expliquen a los vecinos de Priorio "que intereses oscuros defienden"

La edil acusa a ambas formaciones de mentir sobre la situación de los trámites para impedir la implantación de plantas de hormigón y asfalto en la zona

10.01.2019 | 14:19

La vicealcaldesa de Oviedo (Somos), Ana Taboada, ha acusado al PP y a Ciudadanos de llevar "dos meses mintiendo" con el tema de las plantas de Priorio y les ha pedido que tengan "valentía" para decirle a los vecinos "que intereses oscuros están defendiendo".

La número dos del Ayuntamiento de la capital asturiana se ha posicionado así este jueves a preguntas de los medios después de participar en un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres.

"Está claro que el PP y Ciudadanos llevan dos meses mintiendo a la ciudadanía de Oviedo y del Valle de Las Caldas", ha indicado Taboada, para defender el trabajo realizado en la materia por la Concejalía de Urbanismo, a cargo de Ignacio del Páramo, "para defender la salud de las personas".

"Hay que hacer un llamado a esas fuerzas para que tengan el cuajo y la valentía de ir al valle de Las Caldas y decirle a los vecinos la verdad, que intereses oscuros están defendiendo", ha reclamado, para explicar que desde el Ayuntamiento defienden el "interés general".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook