La empleada de la farmacia de la calle Ignacio Herrero Garralda, situada en las cercanías de la Plaza del Conceyín de La Corredoria, se llevó un buen susto el pasado viernes. Alrededor de la una de la tarde, un encapuchado entró en el local y la amenazó "con un cuchillo de grandes dimensiones" antes de llevarse el dinero que había en la caja fruto de la recaudación de la jornada. Según fuentes policiales, la mujer no sufrió ninguna lesión más allá del impacto que le produjo el verse amenazada por el delincuente.

Por el momento no se han realizado detenciones y el autor del robo seguía en libertad al cierre de esta edición. También seguían abiertas las investigaciones para dar con su identidad, ya que los integrantes de la Policía Judicial y sus compañeros de la Científica -ambos grupos agentes de la Policía Nacional- continúan con las pesquisas y analizando las pruebas recogidas en el lugar del atraco por los investigadores que llevan el caso.

A última hora de ayer tampoco había trascendido la cantidad de dinero que el delincuente consiguió llevarse de la farmacia. Este diario se puso en contacto con el establecimiento para escuchar su versión de los hechos, pero sus responsables prefieren mantener el silencio y dejar que sea la Policía la que se encargue de buscar al hombre que amenazó a la empleada y se llevó la recaudación.