09 de abril de 2019
09.04.2019

IU dedica a la memoria histórica el inicio de su Semana Republicana

La situación de Venezuela, a debate hoy con el empresario Agustín Otxotorena y Francisco de Asís Fernández, presidente del PCA

09.04.2019 | 00:56
Por la derecha, Laura González, Concha Masa, Alejandra Matallanas y José García, observando la actuación de las bailarinas de la escuela de danza La Caracola, ayer, en el Campoamor.

La candidata de IU a la Alcaldía de Oviedo, Concha Masa; José García, profesor de Historia en el Instituto Aramo, y la exconsejera del Principado Laura González, junto a Alejandra Matallanas, número cuatro de la lista de la coalición para los comicios de mayo, protagonizaron ayer con una charla sobre la memoria histórica el arranque de la Semana Republicana de Oviedo, organizada por IU junto al Partido Comunista de Asturias (PCA), la Mocedá Comunista y la Asociación Cultural Isidoro Acevedo. El acto, que tuvo lugar en el Campoamor, incluyó la actuación de la escuela de danza La Caracola.

La actividad se traslada hoy al Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. Bajo el epígrafe "Objetivo Venezuela", intervendrán Agustín Otxotorena, un empresario residente en Venezuela, y Francisco de Asís Fernández, presidente del Partido Comunista de Asturias. El acto arranca a las ocho de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído