11 de abril de 2019
11.04.2019

Polémica en las redes sociales por la nueva campaña de la Ópera Oviedo

Los nuevos abonos se venden bajo el lema "hay dos abonos que todo asturiano debe tener"

11.04.2019 | 18:07
Polémica en las redes sociales por la nueva campaña de la Ópera Oviedo

La nueva campaña de abonos de la Ópera de Oviedo ya se puede ver en varios mupis de la propia capital del Principado, Gijón y Avilés. El contenido no es otro que el de un lema igual para las tres ciudades, "hay dos abonos que todo asturiano debe tener" acompañado de un futbolista celebrando un gol, eso sí en cada localidad el protagonista viste los colores del equipo de la ciudad. En Oviedo, como es lógico el jugador viste azul con pantalón blanco, en Gijón con camiseta rojiblanca y pantalón azul y la villa del Adelantado camiseta blanquiazul con pantalón azul.

Estas son las tres imágenes




Rubén Rosón, concejal del área de economía y empleo del Ayuntamiento de Oviedo se ha pronunciado sobre la polémica restando importancia a la misma.







Compartir en Twitter
Compartir en Facebook