"Largas colas de espera, falta de espacios o ausencia de wifi, son algunos de los problemas a los que se enfrentan a diario cientos de estudiantes ovetenses", denunció ayer el concejal popular Gerardo Antuña, durante una visita al centro de estudios del Vasco acompañado de Manuel López Purón, presidente de Nuevas Generaciones.

Según Antuña, "cuando gobernaba el PP, durante los periodos de exámenes había más centros de estudios abiertos durante los fines de semana y con horarios más amplios. Con la llegada del tripartito, se redujo el horario y se limitó la apertura los días festivos a dos centros, el de Santullano y el de La Ería".

"Las largas colas, los tiempos de espera y la imagen de estudiantes en el suelo por falta de espacio son la consecuencia vergonzosa y la muestra gráfica de la nefasta gestión del tripartito. No podemos tolerar por más tiempo esta situación. El próximo gobierno del PP abrirá más salas de estudio durante los fines de semana y ampliará los horarios como se hizo en su momento", sentenció el concejal y portavoz adjunto del PP.