07 de julio de 2019
07.07.2019

Alarma en La Florida y Ventanielles por sendos incendios aparatosos

Por suerte no hubo que lamentar daños personales en ninguno de los dos sucesos

07.07.2019 | 13:54
Incendio en Ventanielles.

Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.) de Oviedo han intervenido esta mañana por los incendios registrados en dos pisos, en la calle Rafael Gallego Sainz y en la calle Río Porcia.

En la calle Rafael Gallego Sainz el fuego, que se autoextinguió, se produjo en la cocina y afectó a la campana extractora. El aviso lo dieron los vecinos a las 10.00 horas al observar que salía humo del piso hacia el patio interior del edificio. Los bomberos accedieron a la vivienda por la puerta y comprobaron que en una de las habitaciones había un joven durmiendo. Por lo que cabe deducir de sus declaraciones, llegó de madrugada a casa y puso una sartén con aceite al fuego y, sin retirarla, se acostó. La fortuna quiso que las llamas afectaran sólo a la campana extractora y no se extendieran al resto de los muebles de la cocina.

En la calle Porcia, los bomberos fueron requeridos a las 12.20 horas y pudieron comprobar que el fuego, con mucho humo, se produjo en el colchón de una de las habitaciones, probablemente por un cigarro. Las llamas afectaron a la habitación y a una parte del salón de la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído