El segundo teniente de alcalde y concejal del PP, Mario Arias, invita al exalcalde Wenceslao López a "disfrutar en familia de la luminosa Navidad ovetense". Tras sus buenos deseos, el popular le reprocha a López que haya negado haber acudido junto a su mujer a algún acto institucional durante su mandato y que haya acusado al actual regidor, Alfredo Canteli, de "pensar que la Alcaldía es del matrimonio".

Arias sostiene que López "miente como un bellaco cuando manifiesta que nunca estuvo acompañado por su mujer en ningún acto, como así ha sido y puede constatarse". El cruce de acusaciones proviene de los polémicos gastos que Canteli facturó a las arcas municipales durante un viaje a Madrid en compañía de su esposa para asistir a la presentación del Desarme en la capital. Hace días, el PSOE dejó entrever que López habría hecho gastos similares, algo a lo que el ahora concejal socialista y antiguo regidor respondió en rueda de prensa. "Esto no es política, es basura, la derecha lo confunde siempre", dijo López, que añadió además que su mujer nunca actuó en representación del Ayuntamiento.

El segundo teniente de Alcalde asevera que "nadie ha dicho que la mujer de Wenceslao López actuó en representación del Ayuntamiento" para subrayar a continuación que "tampoco lo hace la esposa del señor Canteli". Para Arias, es de sobra conocido que "Alcalde solamente hay uno, y es, para desgracia del señor López, quien democráticamente ganó las elecciones en las urnas, Alfredo Canteli".