La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El edificio de oficinas de Cervantes se reconvierte en 28 viviendas de lujo

Los trabajos de rehabilitación del deteriorado inmueble, a cargo de la promotora Veganarcea, se encuentran en su recta final

El edificio número 27 de la calle Cervantes, en rehabilitación. LUISMA MURIAS

El proyecto de rehabilitación integral que entra ya en su última fase está transformando el número 27 de la calle Cervantes en un moderno edificio de 28 pisos de lujo distribuidos en siete plantas. El inmueble, dedicado inicialmente a oficinas y en el que tuvo sus estudios una cadena de radio, presentaba un avanzado estado de abandono y deterioro. La actuación lleva la firma de Veganarcea, una promotora madrileña con raíces asturianas.

Los pisos son de uno, dos, tres y cuatro habitaciones y su comercialización acaba de dar comienzo. Los precios oscilan entre los 150.000 euros de las más económicas hasta los 590.000 euros que cuesta una vivienda de la séptima planta, la más alta, dotada con cuatro habitaciones y una terraza.

Desde el punto de vista estético, frente al diseño típico de oficinas que presentaba el inmueble, tras la rehabilitación pasa a contar con una moderna fachada de tonos marrones y amplios ventanales.

En la calle Cervantes también se ha rehabilitado el edificio en cuyo bajo estuvo la discoteca La Real.

Compartir el artículo

stats