El Llosalín, una zona muy concurrida por los vecinos de Ribera de Arriba, de Morcín y de Oviedo durante la primavera y el verano, busca despegar y ampliar su oferta. El circuito de "pump track", modalidad de mountain bike que se desarrolla en un circuito con desniveles, fue el primero del norte de España y lo copiaron luego otras ciudades como Gijón. Se trata de un circuito de asfalto, el único de España cuando se inauguró hace algo más de un año, que atrae a numerosos deportistas, pero también a niños y jóvenes que solo buscan pasar un rato de diversión impulsándose por sus desniveles.

A este atractivo se suma el gran salón de usos múltiples que el Ayuntamiento también quiere ahora potenciar, buscando nuevos usos. El espacio se inauguró oficiosamente en junio de 2018 para el IX Encuentro de "Pueblos ejemplares" organizado por la Fundación Princesa de Asturias. Bueño fue "Pueblo ejemplar" en 2012 y por eso la Fundación eligió este espacio para la celebración.

El salón, de grandes dimensiones y con capacidad para unas trescientas personas, tiene una gran versatilidad, pero no se ha utilizado mucho. Otro acto que tuvo lugar en este espacio fue una presentación de Red Eléctrica. El Ayuntamiento también ha puesto el salón a disposición de la Asociación Cultural de Bueño, una de las entidades más activas del concejo.

Ahora se busca potenciar el espacio con nuevos usos relacionados con el entorno que sirvan para dotar de contenido a este centro levantado junto a las piscinas y el área recreativa, instalaciones a las que se suma el divertido circuito ciclista de 700 metros de longitud que ya atrae a muchos jóvenes los fines de semana.