"El próximo mes de junio Marc Anthony recorrerá ocho ciudades españolas con su nueva gira, Opus Tour". Es lo que se puede leer en la página web oficial para España del artista puertorriqueño. En la tarde de ayer, y pese a la crisis sanitaria, aún estaban accesibles las entradas para el recital de Anthony en Oviedo, previsto para el próximo 20 de junio. Es dentro de menos de dos meses y más de un mes después del final del estado de alarma y consiguiente confinamiento de la población. Eso siempre que no se apruebe otra prórroga en las próximas semanas.

Marc Anthony tiene previsto actuar el 20 de junio en el estadio Carlos Tartiere en lo que el Ayuntamiento de Oviedo vendió como "la vuelta de la ciudad al circuito de grandes conciertos internacionales".

Fuentes cercanas a la organización de la gira española confirmaron esta misma semana que lo más probable es que Marc Anthony cancele toda su gira de este año y la traslade a 2021. No lo dieron por hecho, a la espera de un comunicado oficial del artista.

Marc Anthony ya ha vendido más de 12.000 entradas para su concierto en el Carlos Tartiere y tanto la organización como el Ayuntamiento habían planteado la posibilidad de aumentar el aforo, fijado en un principio para 16.000 personas. Por el momento, la cita sigue en pie.