Los seguidores asturianos de David Bisbal tienen ganas de verle en directo. Al menos eso se desprende del ritmo de venta de entradas para su concierto del próximo 13 de septiembre a las 21.00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe dentro de las fiestas de San Mateo. Las entradas se pusieron a la venta a las diez de esta mañana y en apenas unas horas se habían agotado.

Los seguidores del cantante almeriense llegaron a colapsar en un primer momento la página oficial de venta de entradas (entradas.oviedo.es).

Los conciertos del Auditorio son los siguientes: "Pequeño Club Imposible" y "León Benavente" (11 de septiembre); "Dvicio" (12 de septiembre); David Bisbal (13 de septiembre); "Cerezal", Rosa Cedrón y Emilio Rúa (15 de septiembre); "Camela" (16 de septiembre"; Joaquín Pixán (17 de septiembre); Rozalén (19 de septiembre); "Cantajuegos" y Ara Malikian (20 de septiembre); Nando Agüeros y Diana Navarro (21 de septiembre); "Despistaos", David Otero y Cepeda (22 de septiembre); "Bombai" y "Funambulista" (24 de septiembre); Fran Juesas y Andrés Suárez (26 de septiembre) y Carlos Núñez (27 de septiembre).