Un joven de 23 años y otro hombre de 31 terminaron ayer en el HUCA con distintas lesiones tras chocar con sus motos a la altura del número 31 de la calle Uría. Según algunos testigos, el impacto tuvo lugar después de que un turismo golpeara por detrás a uno de los motoristas. El primero de los implicados fue diagnosticado de varias contusiones de escasa gravedad, mientras que el más joven fue llevado al hospital consciente tras colocarle un collarín.

Al parecer, uno de los afectados viajaba acompañado de un perro, y el otro era un repartidor de comida a domicilio. Tras la colisión de sus motos, ambos cayeron al suelo estampándose contra el mobiliario urbano situado en uno de los márgenes de la calle.

Debido a lo aparatoso del accidente, una multitud se concentró en torno a los heridos y varios de los presentes prestaron auxilio a los accidentes, los cuales, por suerte y según los primeros pronósticos del personal sanitario desplazado a la zona, solo sufrieron daños de escasa consideración y podrán recuperarse en cuestión de días.

Por su parte, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar para atender a los afectados y levantar acta con la intención de esclarecer las causas del siniestro, así como depurar posibles responsabilidades.