La Eurocopa comenzó ayer en el Estadio Olímpico de Roma. A partir de aquí, se disputarán los encuentros correspondientes a la fase de grupos con el objetivo de conformar el cuadro final del torneo. España arrancará su andadura en la competición el lunes a las 21:00 horas frente a Suecia. A continuación, los de Luis Enrique se medirán a la Polonia de Lewandowski el sábado 19 de junio a las 21:00 horas. Finalmente, la Roja cerrará la fase de grupos el miércoles 23 de junio a las 18:00 horas contra Eslovaquia.

La terraza del restaurante ovetense "A toda mesa", equipada con una pantalla gigante, es el mejor sitio para disfrutar de los encuentros, en el mejor ambiente, y por supuesto, con las hamburguesas y especialidades más exquisitas. A toda mesa es el restaurante a domicilio de referencia en la ciudad, pero también brinda una esmerada atención en el local, con profesionales que están pendientes en cada momento de las necesidades de los clientes. Por si fuera poco, en estos días es posible optar a ganar una PS5.

Servicio a un cliente. Pablo Solares

Una divertida iniciativa para conseguir una PS5

 Requisitos OBLIGATORIOS

- MENCIONA en su publicación de instagram (https://www.instagram.com/p/CPsvU-WFk-W/?utm_medium=copy_link. ) a la persona que te ayudará a conseguir la PS5

- COMPARTE el post en tus historias

- SÍGUELOS en su perfil de Instagram o Facebook

Cómo participar

- Haz tu pedido en nuestra web y por cada 1€ de gasto tendrás una participación 👉🏻 1€ de pedido =1 participación

- Comparte una foto de tu pedido en Instagram y etiquétalos 👉🏻 5 participaciones

Pueden consultarse todos los detalles en el post de Instagram: https://www.instagram.com/p/CPsvU-WFk-W/?utm_medium=copy_link. 

Toda clase de adelantos y la comida más deliciosa

Las terrazas que el establecimiento comparte con el Café Bar Rodrigo, una descubierta y otra cubierta, están dotadas de toda clase de adelantos como las pantallas gigantes de plasma para disfrutar no sólo de los partidos de fútbol, sino también de otros deportes, mientras se degusta de especialidades como las deliciosas hamburguesas de pan de obrador y ternera de clase extra o las costillas-taco que se han ganado una merecida fama entre la clientela.

Las deliciosas costillas-taco de "A toda mesa". Pablo Solares

Más de setenta referencias y once tipos de hamburguesas diferentes

La carta de "A toda mesa" es un auténtico espectáculo. Dispone de más de setenta referencias y once tipos de hamburguesas diferentes. A estas propuestas se unen fingers de pollo o burritos, bocadillos, costillas BBQ, patatas y nachos, ensaladas, comida especial para veganos, caprichos para picar, exquisitos postres y bebidas. 

Servicio de reparto propio

El servicio de reparto propio agiliza los tiempos de entrega que varían entre los 55 y 75 minutos en hora punta y los 30 minutos en momentos más relajados. Este punto resulta muy importante, ya que cuando el cliente pide a domicilio siempre valora que la comida llegue a casa en el menor plazo de tiempo posible. Además, la flota de motos de reparto no para de aumentar para reducir al máximo los tiempos de entrega y satisfacer a los clientes. 

Dirección

Calle del Ayuntamiento, 3

Oviedo. Teléfono: 984090135

www.atodamesa.es