La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer de unos 50 años en su vivienda de Oviedo

La familia llevaba días sin tener noticias de la fallecida y la investigación policial apunta a que no presentaba signos de violencia

Coche patrulla de Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

Una mujer de unos 50 años de edad fue hallada sin vida en el salón de su vivienda de la plaza Primo de Rivera de Oviedo en torno a las ocho de la tarde de este jueves. El cuerpo fue hallado por los propios familiares de la finada, que decidieron acudir al piso en el que vivía sola tras llevar varios días sin tener noticias de ella. Aunque la investigación está abierta, la Policía Nacional apunta a que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Fueron los allegados de la mujer los que alertaron a los servicios de emergencia tras localizar el cadáver. Hasta la vivienda, ubicada en el portal número 8 de la plaza, se desplazaron dos vehículos de la Policía Nacional y sanitarios que no pudieron más que certificar el deceso.

Los agentes procedieron a recoger pruebas de cara a una investigación abierta para esclarecer los sucesos. La puerta no estaba forzada y, a priori, no se detectaron signos ni de violencia ni de robo en la vivienda. La posición del cuerpo hizo contemplar todas las hipótesis, pero todo apunta a que puede tratarse de una muerte voluntaria.

Compartir el artículo

stats