La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Celso Peyroux presenta “El hombre que mató a Vladimir Putin”

Las librerías de la ciudad tienen previsto distintas actividades con motivo, hoy, del Día del Libro

Peyroux, con su nuevo libro, ayer en la Escandalera.

El profesor y escritor Celso Peyroux, colaborador de LA NUEVA ESPAÑA y cronista oficial de Teverga, expondrá y firmará mañana ejemplares de su nueva obra, “El hombre que mató a Vladimir Putin”, en la plaza de la Escandalera, entre las 12 y las 15 horas. El ligero librillo, de apenas 50 páginas, relata la muerte del presidente de Rusia el 15 de agosto de 2022 a cargo de un viejo samurái.

La segunda parte de “El hombre que mató a Vladimir Putin” incluye un artículo publicado por Peyroux hace algunos años con motivo de un libro del sociólogo francés Stéphane Hessel, de título “Indignaos”. El dinero recaudado por la venta de esta obra del autor tevergano se destinará a obras humanitarias en Ucrania.

Firmas de autores asturianos, hoy, en Polledo y Cervantes

A pesar de las previsiones de lluvia y la incertidumbre de cara a sacar puestos y carpas a la calle, las librerías de la ciudad tienen previsto distintas actividades con motivo, hoy, del Día del Libro.

En la librería Polledo (calle del Peso, 4) a las 12.00 horas firmarán ejemplares Eduardo San José (editor de “Hoy las barricadas”, de Anita Brenner) y Ángel Mato (“Puro Oviedo”) y por la tarde habrá actividades infantiles. En Cervantes, habrá firmas desde las 12 hasta las 19.30 horas, con Pablo Batalla, David Castañón, Xuan Cándano, Ricardo Labra, Pablo Alcántara, Marino Pérez y José Errasti, y José Luis Fernández López, por este orden, y con los ejemplares de sus últimos libros publicados.

Compartir el artículo

stats