Llega el final de verano, pero esto no implica que se termine la diversión. Más bien todo lo contrario, al menos en Luanco, donde un conocido local de ocio acaba de reabrir sus puertas con energías renovadas y con el claro objetivo de dinamizar, más si cabe, las actividades de ocio de la zona.

Abrirá los fines de semana, festivos y víspera de festivos a partir de las 20.00 horas, tienen intención de poner una zona VIP con reservados y, además, contarán con actuaciones en directo. Tanto musicales como monólogos de humor. A esta programación se le unirá, cada mes, un evento al que invitarán a algún personaje famoso y de actualidad. La encargada de inaugurar este cartel fue la vedette francesa Marlene Mourreau, quien acudió al evento de reapertura del local el pasado fin de semana y estuvo dos noches animando a los clientes que acudieron a tomar una copa. Tomará el relevo este fin de semana Myriam Rodilla, una de las figuras de la electrónica más representativas de nuestro país, quien actuará esta noche, a partir de las 2.30 horas. Será la encargada de poner el broche a la madrugada del sábado.

Esta DJ, locutora y presentadora se ha ganado, por méritos propios, un hueco de gran valor en la escena. Comenzó como DJ en Radio Diario Ibiza, pasando por Los 40 y MegaStar hasta llegar a Máxima FM, la radio Dance líder del país, donde presenta cada día el morning show "Mucho Max", consolidándose así como una pieza clave del futuro de la electrónica en todo el panorama nacional.

En los últimos años, Myriam Rodilla ha actuado en diferentes festivales como "A Summer Story", "Máxima Pucela Dance", y "Madrid Mashups Festival", ante varios miles de personas, destacando por sus enérgicas y divertidas sesiones, en las que suenan los mejores temas de actualidad, con un toque personal, ya que no se priva de mezclarlos con otros estilos tan variopintos como funky, rock o tropical house; y por su versatilidad en cabina sin dejar a nadie indiferente.