Llega el fin de semana, el tiempo parece que da una tregua y es momento de disfrutar, desconectar de la semana laboral y disfrutar de buenos momentos junto con familiares y amigos. Con el "Black friday" y el inicio de las compras navideñas a la vuelta de la esquina es momento de darse un respiro y pasar un buen rato escuchando buena música y riéndose a carcajadas con las ocurrencias de un reconocido humorista.

Esto, y mucho más, puede encontrarse este fin de semana en Luanco, donde hoy, a partir de medianoche, actuará la formación asturiana "Pin Pals", quinteto integrado por Rubén Díaz, Pablo Oriyes, Willy Bigbrown, Alejandro Carantoña y Alejandro Viña y que toma por nombre el grupo de bolos de Homer Simpson, de la serie "The Simpsons", deleitará al público con clásicos de afamados grupos como "ZZTop", "The Who", Hendrix, "Electric Six" o Tito Tarantula.

Tras las versiones de algunos de los grandes temas de la música, en la madrugada del sábado volverán las noches de comedia con la actuación del asturiano Tiko Astur, natural de Pendueles, quien llevará a Luanco su último espectáculo. El joven cómico, formado en Madrid a la vera de personajes de la talla de Ramón Guamá, Danny Boy Rivera, Richard Salamanca, Miky McPhantom o Sergio Pazos, actúa desde el año 2013 en el Circuito Nacional de Comedia, es colaborador radiofónico, así como guionista y actor. Con mucha experiencia en el stand-up y un habitual en el Circuito Asturias de Comedia, Tiko Astur posee un humor ácido y rápido y una envidiable capacidad de improvisación. Sin duda alguna, ofrecerá una actuación divertida y única en la que no habrá espacio para el aburrimiento. Más bien absolutamente todo lo contrario.