A estas alturas de la competición nadie duda de que la candidatura al ascenso del Numancia pasa por su rendimiento en Los Pajaritos. Sólo hay que echar un vistazo a lo hecho por los de Arrasate en los últimos tiempos: ha logrado 5 victorias en los últimos seis encuentros que ha disputado ante su gente. El calendario ha querido que en Los Pajaritos se decidan la mayor parte de las opciones numantinas de estar entre los seis primeros, ya que es el único equipo de los que están metidos en la pelea que disputará cuatro de los seis choques que quedan para acabar la fase regular ante su gente.

Los de Arrasate reciben de forma consecutiva estas dos próximas jornadas a Oviedo y Valladolid. Y para que Los Pajaritos presenten el mejor ambiente de la temporada, el club ha lanzado durante estos días una oferta de entradas de acompañante por la que cualquier socio puede adquirir por 15 euros dos localidades para seguir los encuentros ante Oviedo y Valladolid. Desde el club soriano se espera que este mediodía se viva la mejor entrada de la campaña. Ayuda también el hecho de que sean más de 800 los aficionados azules que hoy estarán en Soria.

Tras ese doble enfrentamiento en casa, los de Arrasate recibirán además a Osasuna y Cultural antes de acabar la competición.