La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arnau busca otro ariete para cerrar la delantera

La de Mújica será la segunda incorporación del Oviedo tras el portero Joan Femenías. Un fichaje que empieza a llenar uno de los puestos que se han quedado más vacíos, el de la delantera. La salida de Ortuño, jugador que estaba cedido por el Albacete; y de Ibra, al que no se le renovó, dejaban un hueco importante en esa posición. En estos momentos el Oviedo solo tiene en la plantilla a Obeng, delantero que sube del filial; y a Rodri, que fue fichado en el mercado de invierno de la pasada temporada.

Además de Mújica, el conjunto buscará a otro delantero, uno más experimentado y que pueda garantizar una cifra de goles similar a la de Ortuño la pasada temporada, que fue el máximo goleador del equipo azul con 14 tantos. Aún así, en el club tienen mucha confianza en lo que pueda aportar Obeng y esperan que el mayor peligro del equipo en ataque llegue por los extremos, donde el Oviedo está buscando un refuerzo que pueda marcar las diferencias.

Otra de las posiciones en las que el director deportivo de la entidad azul, Francesc Arnau, está haciendo grandes esfuerzos es en el centro del campo. Luismi, que fue básico para dar un salto de nivel y que el Oviedo lograra finalmente la permanencia, tiene difícil su continuidad. Por eso, el club, que le busca una salida a Edu Cortina, espera incorporar dos pivotes que garanticen un buen rendimiento en una posición del campo que consideran fundamental.

Compartir el artículo

stats