La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los futbolistas que salieron en invierno del Real Oviedo ya juegan con sus equipos

Aburjania disputó todo el partido con el Cartagena ante los azules, Cedric casi marca para el Albacete y Mujica debutó con Las Palmas

Cedric Teguia, ayer durante la presentación como jugador del Oviedo. R.O.

Los tres jugadores que abandonaron el Oviedo en los últimos compases del mercado de invierno con rumbo a otros equipos de Segunda, tras no contar apenas para Ziganda en la primera vuelta de la competición, ya se han estrenado en sus nuevos destinos. Así, tras haber debutado el domingo anterior en El Molinón, donde jugó un cuarto de hora, Aburjania disputó el pasado sábado con el Cartagena los noventa minutos en el triunfo de los blanquinegros por dos tantos a cero ante el Oviedo. El futbolista georgiano realizó un trabajo gris en el centro del campo y pasó desapercibido.

Cedric Teguía, por su lado, debutó el pasado viernes con el Albacete. Los manchegos cayeron derrotados por cero a uno ante el Mallorca. El jugador camerunés, cedido por el Atlético de Madrid, a punto estuvo de estrenarse en el Carlos Belmonte con un gol. Entró al campo desde el banquillo en sustitución de Caballo y gozó de una buena oportunidad. Sin embargo, su disparo se fue ligeramente desviado de la meta balear.

Rafa Mujica, ahora en la U. D. Las Palmas, también disputó este fin de semana sus primeros minutos desde que abandonó las filas del Real Oviedo. Mel le dio entrada en el minuto 86, en sustitución de Sergio Araujo, y el canario, a préstamo por el Leeds, también tuvo opción de estrenar su cuenta goleadora en liga. Disparó bien, pero desviado, sobre la puerta de Juan Mackay, con lo que no pudo evitar la derrota de su equipo ante un Sabadell que sumó en el Insular tres puntos muy importantes de cara a la permanencia.

Compartir el artículo

stats