La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La junta de accionistas, el lunes 20 de diciembre a las 17.00 horas

Podrán acudir los que tengan al menos 4 acciones, previa solicitud de una tarjeta de asistencia

El Oviedo ya tiene fecha y hora para la celebración de su Junta de accionistas, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, lunes, a partir de las 17.00 horas en la sala principal del Palacio de Exposiciones y Congresos “Ciudad de Oviedo”.

La convocatoria de la junta, que se puede leer en un anuncio en estas mismas páginas, consta de cuatro puntos del día. En primer lugar se someterá a aprobación las cuentas anuales de la temporada 2020/21. En segundo lugar, la propuesta de aplicación del resultado. Después, se votará para aprobar el presupuesto de ingresos y gastos de la campaña 2021/22, la actual. En cuarto lugar, se votará la gestión social de la 2020/21.

En cuanto a lo referido a la junta extraordinaria, se procederá al nombramiento del auditor de cuentas para la 2021/22. Acabará la Junta de accionistas, como de costumbre, con el turno de ruegos y preguntas donde podrán intervenir los que lo deseen.

Podrán asistir al acto aquellos que tengan en su poder al menos 4 acciones de la entidad, aunque se requerirá la presentación de la tarjeta de asistencia que debe solicitarse en el club.

Compartir el artículo

stats