Lote 1 (17,6 millones de euros)

Puesta en marcha de un nuevo sistema de información que dé soporte al personal clínico y administrativo en el desempeño de su labor diaria y garantice la correcta realización de los procesos de soporte y asistenciales definidos en el Hospital. Incluye la implantación de un Sistema de Información Hospitalaria (HIS), mediante el cual se realice tanto la gestión administrativa como la gestión clínica.

Lote 2 (1,7 millones de euros)

Puesta en marcha de un nuevo sistema de información para la gestión global de todo el proceso de los laboratorios.

Lote 3 (6,2 millones de euros)

Puesta en marcha de un nuevo sistema de información que dé cobertura al ámbito administrativo (RIS) del área de radiología y al almacenamiento y gestión de las imágenes radiológicas (PACS).

Lote 4 (12,5 millones de euros)

Adquisición de un Centro de Proceso de Datos (CPD) a nivel autonómico en una ubicación alternativa al CPD Central existente en la actualidad y que permita dotar de una mayor seguridad todos los sistemas de información del Principado instalados en el CPD Central.

Lote 5 (5,5 millones de euros)

Suministrar la dotación de equipos de puesto cliente estimada para los puestos cliente del HUCA. Se incluye el servicio de mantenimiento hardware in situ hasta la finalización del contrato (4 años).

Lote 6 (1,9 millones de euros)

Prestación de servicios de apoyo a la dirección de proyecto para la gestión, coordinación, seguimiento y control del proyecto de adquisición e implantación de los sistemas de información y la infraestructura tecnológica asociada al HUCA.