Ya está a la venta el juego oficial 'Moto GP 09/10', que incluye todos los pilotos, circuitos y equipos de la temporada MotoGP 2009, además de dos actualizaciones gratuitas con los datos de 2010 al inicio de la temporada, a modo de contenido descargable.

'MotoGP 09/10' cuenta con el modo de juego 'Arcade', en el que los jugadores deberán completar diferentes desafíos de carrera antes de que se agote el tiempo, con compensaciones de tiempo por realizar acciones arriesgadas.

Sin embargo, el grueso del juego es el modo 'Carrera', que se presenta como el reflejo experiencia MotoGP, en el que controlar la evolución del campeonato MotoGP tanto en la pista como fuera. Además de disputar campeonatos completos en cualquiera de las tres cilindradas de MotoGP, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades con pilotos de todo el mundo con el modo de juego online.

17 circuitos oficiales

El título cuenta con los 17 circuitos oficiales de la temporada GP 2009, puntos de reputación del piloto tras conseguir los diferentes logros en los circuitos para utilízalos en la carrera profesional, objetivos de carrera dinámicos, un modo multijugador online en partidas de hasta 20 usuarios, multijugador a pantalla partida y una nueva IA.

Desarrollado por Monumental Games, editado por Capcom y distribuido por Koch Media, 'Mogo GP 09/10' ya está a la venta en nuestro país a un precio de 59,95 euros para Xbox 360 y Playstation 3, recomendado para mayores de 3 años según el código PEGI.