Oviedo

El concurso «Mi moto y yo», organizado por la página web de LA NUEVA ESPAÑA, ya tiene ganadores. Tres imágenes de las decenas que se presentaron al certamen fueron las elegidas para recibir los tres cheques de premio. Los patrocinadores del concurso, Motoviedo, Ovimoto y Astur Fuente, entregaron esta semana los premios en la sede del periódico.

Iván González fue uno de los ganadores con una fotografía bajo el título «Entre el cielo y la Tierra», en la que destacan sus llamativos colores, el contraste entre dos de los elementos más importantes del globo terráqueo. González, natural de Oviedo, recogió la retribución de manos del responsable de la web de LA NUEVA ESPAÑA, Sergio Tuñón.

Otro de los ganadores fue Jorge Carbajales Cuevas, nacido en Navia, con la imagen «Reflejos de una aventura». Con la cámara en un plano contrapicado capturó una de las imágenes más originales del certamen. A bordo de su moto Carbajales da la impresión de poder recorrerse el mundo. El encargado de darle el cheque premiado fue Jorge Fuente, de la empresa Astur Fuente.

El tercer galardonado, el gijonés Santiago Pérez, muestra en la fotografía una estética más rockera y desenfada y a bordo de su Harley Davidson posa para el objetivo de manera natural. El título de la imagen es muy representativo «Urbanitas». El gerente de Ovimoto, Juan José Díaz, fue el encargado de otorgarle el premio.

El espíritu de este concurso es mostrar a partir del arte de la fotografía la pasión por el mundo de las dos ruedas.