El Centro Comercial Parque Principado ha vuelto a demostrar su apoyo a la cultura y al arte presentando el segundo capítulo de "De 0 a 100", la primera "road webserie" que se graba en España. Se trata de una iniciativa de ficción a baja escala producida por El Zahorí, el proyecto emprendedor de dos jóvenes actores que ha sido posible gracias al "Branded Content" del Centro Comercial. Con esta fórmula, cada vez más extendida, las marcas se convierten en generadoras de contenido, de ahí que la trama gire y se desarrolle en Parque Principado.

"De 0 a 100"es una serie de aventuras, misterio, acción y seducción donde el motor, los viajes, el placer y la moda se dan cita en Parque Principado, una localización de ensueño que se integra a la perfección. La imagen lifestyle del centro comercial marca su identidad y expresa la frescura y modernidad que representa, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, el mejor mix comercial y de ocio de Asturias.

El segundo capítulo de este innovador proyecto se ha grabado esta mañana en el centro y ha contado, además de con la participación de los protagonistas: Ángel G. Caballero y Oiana Esparza, con la colaboración de distintos rostros populares de la pequeña y la gran pantalla: el asturiano Maxi Rodríguez (actor de cine y televisión), Marbelys Zamora (bailarina y actriz) y los hermanos Prada (reconocidos directores de cine asturianos).

Dos buscavidas; una mujer impredecible y un charlatán ingenioso; un maletín con dinero y una pistola. Todo lo necesario para que este episodio esté cargado de intriga y misterio. Con Oviedo de fondo, como testigo de sus andanzas, en este detectivesco capítulo Eva tratará de llevar a cabo su misión, a pesar de los acontecimientos inesperados. Los espectadores serán testigos de la difícil búsqueda que emprende Germán para encontrar a Eva y recuperar su dinero, aunque él no sabe que encontrarla no será precisamente la solución€

El estreno tendrá lugar en los cines Capitol de Madrid a finales de mayo. Después Internet será su plataforma de difusión.

Para Olga Álvarez, Responsable de Marketing de Parque Principado, "Participar en el proyecto De 0 a 100 nos permite apostar por la cultura y los jóvenes emprendedores. Estamos encantados de poder presentar el segundo capítulo de este innovador proyecto en nuestras instalaciones, y estamos seguros de que será un éxito y conseguirá transmitir la esencia del centro a todos los espectadores".