Los cantantes Henry Méndez y Danny Romero; la ganadora de "La Voz Kids", María Parrado; Ana Mena, todo un fenómeno de las redes sociales; David Civera, celebrando su 15.º aniversario en la música; el grupo Lerica y artistas emergentes como DCS; el actor y cantante Adrián Rodríguez; los DJs Acevedo y Fonsi Nieto, y el compositor y productor musical Carlos Jean forman el elenco con el que contará el festival "Desafío solidario", que se celebra el próximo 25 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en la plaza Corvera de Nubledo, en el concejo de Corvera.

La reunión de artistas tiene además un fin solidario. Organizado por "Fábrica Ideas", con la colaboración del Ayuntamiento de Corvera, la recaudación de este macroconcierto, de más de seis horas de duración, irá a parar íntegramente a el Banco de Alimentos de Asturias y Cáritas Corvera.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, a un precio de 15 euros. Las primeras 1.000 localidades que compren los habitantes del concejo tendrán un precio reducido de 12 euros.