Supervivientes ha apostado en sus últimas ediciones por mezclar en una isla paradisiaca a personajes famosos, con otros rostros menos reconocibles. En esta edición ha habido nombres potentes como Francisco, Mayte Zaldívar, Alberto Isla, Sofía Suescun, Raquel Mosquera, María Jesús Ruiz o María Lapiedra. De esta lista sólo dos han llegado a la final y lo han hecho con otros dos concursantes "anónimos" que no sonaban tanto al gran público: Sergio Carvajal y Logan Sampedro. Después de la gala de ayer el tarzán asturiano es el "anónimo" que mediará sus fuerzas con Raquel Mosquera y Sofía Suescun y en muchas quinielas figura entre los favoritos para hacerse con el triunfo del programa.

En las redes sociales los seguidores de Logan Sampedro han denunciado una campaña de "acoso y derribo" para que el asturiano no se proclame vencedor. En las últimas semanas han sido varios los que han apoyado su candidatura, entre ellos el Real Oviedo el equipo en cuyas categorías inferiores llegó a debutar. Recordemos que la bufanda azul se convirtió en el amuleto del concursante.

En medio de las críticas por la relación con sus compañeros, el tarzán asturiano recibía el apoyo de los concursantes que le acompañaron en Mister Global España. "Dedicado a los que dicen que no tiene seguidores", reza el texto que acompaña el tweet.

Raquel Mosquera, la última finalista

Raquel Mosquera se convirtió en la noche de este miércoles en la tercera finalista de 'Supervivientes 2018' tras la expulsión de Sergio Carvajal. El reality de Mediaset emite este jueves la gran final, en la que se enfrentarán Sofía Suescun, Daniel Sampedro 'Logan' y Raquel Mosquera.

El influencer Sergio Carvajal se quedó en las puertas de la gran final, pero vivió un romántico reencuentro con su novia, la gimnasta Natalia García Timofeeva."Tenía la esperanza de salvarme, pero tampoco me siento perdedor", contó Carvajal al conductor Jorge Javier Vázquez, ya en el plató de Telecinco.

La polémica

Las redes sociales explotaron este miércoles por la noche cuando se suponía que se emitía en riguroso directo la primera final de la actual edición de 'Supervivientes'. Los seguidores del programa no tardaron en percatarse del sol que lucía en los exteriores de Mediaset, mientras aterrizaba el helicóptero que transportaba a Raquel Mosquera y Sergio Carvajal. Jorge Javier Vázquez explicaba en directo que la normativa en materia de aviación no permitía hacer un aterrizaje en directo a esa hora