Esta es la predicción del horóscopo de hoy viernes 17 de agosto de 2018 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Escorpio

Una nueva oportunidad se le presentará dentro de poco. Para Escorpio, hoy esté atento y no la desaproveche, pues no se volverá a repetir. En el trabajo las cosas le van bien, pero no se relaje, debe ser constante.

Tauro

Hasta ahora en el trabajo le ha ido muy bien, no se relaje y siga esforzándose para conseguir metas más altas. Para Tauro, hoy en el amor vivirá un período sin grandes cambios, no se cierre o de lo contrario perderá oportunidades.

Géminis

Tenga cuidado con su dinero: cuide sus fianzas. Para Géminis, hoy hay que disfrutar de la vida, pero en estos días debe controlar sus gastos para no caer en excesos.

Leo

A pesar de que acaba de salir de un pequeño bache emocional, no se preocupes, todo mejorará. Para Leo, hoy cierre las heridas causadas por el amor y busque un nuevo objetivo. Las cosas en el trabajo seguirán yéndole a pedir de boca.

Libra

Aunque una entrevista de negocios se presente desagradable a priori le permitirá hacer notorios progresos. Para Libra, hoy el acento del día estará puesto en la vida social, que será un buen vehículo para el logro de sus objetivos. Buenas relaciones afectivas y familiares, en general.

Acuario

Hoy va a recibir una mala noticia, pero mantenga la calma, todo va a salir bien. Para Acuario, hoy en el amor, continúe persiguiendo a su objetivo, tarde o temprano terminará cayendo.

Cáncer

Es el momento para cambiar de raíz su vida. Para Cáncer, hoy tome esa decisión que tanto ha estado pensando, será bueno para usted. En materia económica, no derroche sus ahorros, los necesitará muy pronto.

Aries

Su salud económica se verá afectada por un pago no esperado. Para Aries, hoy tendrá que trabajar más si quiere llevar a cabo todos los planes de ocio que tenía pensado.

Capricornio

Tenga cuidado con la fortuna: puede ser buena o mala. Para Capricornio, hoy intente pasar desapercibido y no tentar a la suerte, hoy no es un buen día para asumir riesgos.

Sagitario

Absténgase de meterse en problemas con nadie. Para Sagitario, hoy no merece la pena, simplemente respire. El universo le tentará y le hará perder los estribos, pero no sucumba.

Piscis

El estrés y la presión en su ámbito laboral empieza a sobrepasarle. Para Piscis, hoy procure relajarse, si se deja llevar por el agobio los resultados serán peores.

Virgo

Aunque haya sido ascendido recientemente, no se confíe, el éxito no es eterno. Para Virgo, hoy en el amor, alguien se va a interponer entre usted y su pareja: trate de evitarlo a toda costa.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.