El romance de la actriz candasina Paula Echevarria con el futbolista Miguel Torres del Málaga es ya tan oficial que el deportista ya ha hecho su primera visita a Asturias. Torres llegó al Principado en el vuelo de Málaga de esta misma tarde. Y lo hizo de forma discreta: personal del aeropuerto acompañó a la pareja por la zona de llegadas del aeródromo asturiano para evitar que nadie les viera. Pero hubo pasajeros que lo reconocieron y que se dieron cuenta de que Paula estaba a la puerta esperando. Después de ganar ayer el encuentro de Liga que disputaba con su equipo el futbolista decidió pasar unos días con su novia en el Principado.

Echevarría y Torres fueron vistos paseando esta tarde tranquilamente por el centro de Candás y tomando algo con unos amigos en una cafetería. Ante la atenta mirada de los curiosos que no dejaban de saludarles y felicitarles por su romántica historia, ambos han disfrutado de una apacible tarde veraniega.

Paula Echevarría pasa casi todos los años la segunda quincena de agosto de vacaciones con sus padres en Candás. Por eso muchos del pueblo ya están acostumbrados a verla y en el que la pareja tomó algo esta tarde en una terraza del paseín de Candás con los padres de ella mientras Daniela, la hija que la actriz tiene con el cantante David Bustamante, disfruta de la tarde con sus primas.