13 de septiembre de 2018
13.09.2018
Horóscopo de hoy

Predicción horóscopo de hoy 13 de septiembre de 2018

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 13 de septiembre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

13.09.2018 | 00:45

El horóscopo de hoy jueves 13 de septiembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Sagitario

Hasta ahora en el trabajo le ha ido muy bien, no se relaje y siga esforzándose para conseguir metas más altas. Para Sagitario, hoy en el amor vivirá un período sin grandes cambios, no se cierre o de lo contrario perderá oportunidades.

Aries

En el día de hoy no le depararán grandes cambios. Para Aries, hoy aproveche esta estabilidad, puesto que en los próximos días algo hará que todo dé una vuelta. Estese atento.

Leo

Aproveche para conocer mejor a esa persona nueva que ha entrado en su vida. Para Leo, hoy no se cierre al amor. En lo económico, optimice su dinero puesto que vendrán tiempos de escasez.

Acuario

Hoy debe mirar un poco más por usted: mirarse al espejo y sentirse guapo/a y a gusto consigo mismo/a. Para Acuario, hoy en su autoconfianza está la clave del éxito.

Cáncer

La conjunción astral indica que hoy debe confiar en los demás. Para Cáncer, hoy encuentre apoyo en quienes más quiere y sepa guiarse a través de los consejos de los que sabe.

Capricornio

Hoy tendrá algún que otro encontronazo con algún vecino. Para Capricornio, hoy no deje que ello le estropee su buen estado de ánimo y continúe siendo tan jovial como siempre.

Escorpio

Se sentirá tenso, por lo que rodearse de buena gente y hacer actividades que le relajen, como el deporte o la lectura.

Virgo

Quizás haya tenido más de algún roce con sus familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo. Para Virgo, hoy últimamente está especialmente sensible e irritable y esto hace que no vea la realidad tal cómo es.

Libra

Esa persona a la que mira en secreto se está empezando a dar cuenta de que pasa algo. Para Libra, hoy de un paso al frente. No pierde nada por intentarlo.

Piscis

La energía astral le proporcionará fuerza suficiente para sobrellevar los próximos días. Para Piscis, hoy sea paciente y no haga cosas de las que se pueda arrepentir en el futuro.

Tauro

No olvide la importancia de la familia: intente que el trabajo no le haga distanciarse en exceso de quienes le rodean. Para Tauro, hoy encuentre tiempo para todos ellos.

Géminis

Hoy no va a ser el mejor de sus días. Para Géminis, hoy aunque la jornada se le hará eterna, mantenga la templanza e intente no perder los nervios. El día pasará y mañana todo irá mejor.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Violeta, junto a Fabio en 'Supervivientes 2019'.
Violeta deja 'Supervivientes' por su estado de salud

Violeta deja 'Supervivientes' por su estado de salud

La joven se ve obligada a cancelar su aventura para ponerse en manos de los equipos médicos

Netflix sube sus precios en España

Netflix sube sus precios en España

La tarifa estándar y la premium costarán 1 y 2 euros más desde este jueves 20 de junio

Pablo Motos desvela el consejo que le dio Florentino Pérez en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pablo Motos desvela el consejo que le dio Florentino Pérez en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Santi Cazorla acudió a 'El Hormiguero' y juntos desvelaron más detalles sobre el enlace

Este es el motivo por el que 'Chernobyl' no tendrá segunda temporada

Este es el motivo por el que 'Chernobyl' no tendrá segunda temporada

La ficción sobre el desastre nuclear se ha convertido en la serie de éxito de esta temporada


Carmen Machi, condenada a pagar 83.000 euros por una infracción tributaria

Carmen Machi, condenada a pagar 83.000 euros por una infracción tributaria

La sanción viene por unos hechos cometidos entre 2007 y 2009 a través de la empresa que factura...

Amaia Romero sorprende con su desnudo en redes sociales

Amaia Romero sorprende con su desnudo en redes sociales

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' aparece sin ropa pero con botas y el cuerpo pintado de azul