Comedia, acción o drama nos esperan en Netflix en la vuelta a la rutina. Al estreno de la tercera temporada este mes de septiembre de "Las chicas del cable" (uno de los más esperados) se suman otros contenidos originales que Netflix prepara para el último trimestre del año. El regreso de la conocida bruja Sabrina, la vuelta de "Narcos" o el estreno de "Élite", una serie de intriga ambientada en un colegio elitista de España, son algunos de los estrenos que llegarán a nuestras pantallas antes de que termine el año.

Maniac

El 21 de septiembre Cary Joji Fukunaga presentará su nuevo proyecto en Netflix de la mano de Emma Stone y Jonah Hill: Maniac, una serie de 10 intensos capítulos.

Élite

Tres adolescentes de clase humilde entran con una beca en el colegio más elitista de España. Un asesinato cambiará sus vidas: todos son sospechosos. Este es el argumento de "Élite", la nueva serie original de Netflix llegará a la plataforma el próximo 5 de octubre.

Into the dark

Netflix prepara un otoño de miedo con el estreno, el próximo 5 de octubre, de "Into the Dark", la nueva serie de la antología de Hulu. En cada episodio se narra una historia de miedo ambientada en fiestas como Navidad o Halloween.

Narcos

La cuarta temporada Narcos se muda a México. Aunque no se estrenará hasta el 16 de noviembre, ya están disponibles las primeras imágenes.

Private Life

Comedia y drama se dan la mano en "Private Life", dirigida por Tamara Jenkins y protagonizada por Kathryn Hahn, Siobhan Fallon Hogan y Paul Giamatti. Llegará a Netflix el 5 de octubre.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La conocida bruja Sabrina Spellman llega ahora en una serie original de Netflix de los realizadores de "Riverdale". El día que esta bruja, mitad humana y mitad bruja, cumple los 16 años es un día muy especial pero algo perverso se cruza en su camino y le obliga a elegir entre la luz o las tinieblas. Llegará a Netflix el 26 de octubre.