Víctor Manuel ha agotado las entradas para el segundo concierto que ofrecerá en la Laboral de Gijón el próximo día 17 de febrero. Ya no quedan tickets para entrar al recital del día 16 y tampoco para el del día siguiente. Con una excepción: hoy domingo se pondrán a disposición del público localidades de visual reducida para los dos conciertos de ambas fechas, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada. Estas entradas especiales estarán disponibles únicamente en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (la plaza del Ayuntamiento de Oviedo), y en el Centro Niemeyer en Avilés.

Para aquellos que quieran asistir a la presentación en directo del nuevo disco del cantante mierense , "Casi nada está en su sitio", también tienen una oportunidad si se desplazan hasta Santander. El próximo 15 de febrero, en el Palacio de Festivales de la capital cántabra, ofrecerá un recital con los temas de su trabajo discográfico, el primero con nuevas composiciones en una década.

En Asturias, por el momento, no hay más actuaciones cerradas. La información y las entradas para el concierto de Santander y el resto de la gira están disponibles en www.victormanuel.es. Tras Gijón, hay actuaciones previstas en Valencia (8 de marzo), Sevilla (16 de marzo), Barcelona (4 de abril), y Alcázar de San Juan (27 de abril), entre otros.