LA NUEVA ESPAÑA, periódico de referencia de la información de Asturias tanto en papel como en la web, potencia su edición digital con nuevos y mejores contenidos para sus suscriptores. En nuestro compromiso con la información veraz y de calidad llega LNE+, un nuevo concepto informativo en el que nuestros abonados encontrarán las mejores informaciones, reportajes, entrevistas, análisis y opiniones sobre Asturias y el mundo, en un formato modernizado, que supone un salto adelante en las relaciones de un periódico con sus lectores en internet.

Renovamos así nuestra marca, dándole protagonismo al teléfono móvil y ofreciendo al suscriptor el acceso a los más modernos formatos de expresión digital, en el que los mejores textos y análisis en profundidad se combinarán con gráficos interactivos, vídeos y fotos. Y todo ello, por primera vez en la prensa digital española, sin publicidad, para que los suscriptores de LA NUEVA ESPAÑA tengan la mejor experiencia de usuario.

Nueva navegación en todos los dispositivos. En LA NUEVA ESPAÑA queremos estar cerca de nuestros lectores y, por ello, LNE+ contará con textos enriquecidos y adaptados tanto al ordenador como al móvil en los formatos más audiovisuales. De esta manera, potenciamos la navegación en los dispositivos móviles, facilitando el acceso a los contenidos exclusivos, mejorando su visualización y aportando mayor legibilidad al producto.

Esta nueva apuesta informativa pretende, manteniendo la calidad periodística de la cabecera, diferenciarse por las narrativas eminentemente digitales y los formatos visuales. Así las cosas, nuestros suscriptores encontrarán de una manera sencilla todos los contenidos exclusivos tanto en su ordenador como en su móvil y podrán acceder a ellos rápidamente y sin publicidad.

Servicios mejorados. LNE+ contará con los mejores reportajes multimedia con fotos, vídeos, gráficos y elementos interactivos; informaciones del más moderno periodismo de datos desmenuzados con narrativas digitales; en gran formato, primando el enfoque editorial y los elementos visuales; grandes entrevistas con vídeos e informes monográficos y dossiers informativos sobre grandes temas de actualidad. Además, para mejorar el acceso a estos contenidos, también se ha renovado la visualización de noticias en portada, creando productos empaquetados por temáticas y adaptados a los gustos e intereses de los suscriptores, atendiendo así a sus necesidades informativas y de servicios. Para completar el servicio al suscriptor, también hemos rediseñado nuestra newsletter diaria de noticias. Con un diseño más actual y pensando en los dispositivos móviles, en este boletín los suscriptores recibirán las mejores informaciones del día y, si así lo desean, el acceso a la copia digital de la edición impresa de LA NUEVA ESPAÑA.

Pero no nos quedamos ahí. LNE renueva su App móvil para Android y para iOS mejorando su diseño adaptativo de forma que los lectores puedan navegar cómodamente desde su móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nueva marca, una navegación más intuitiva y una legibilidad mejorada, para que los lectores de LA NUEVA ESPAÑA estén más y mejor informados. Porque el periodismo serio, fiable y de calidad no es posible sin la contribución de sus lectores? Prueba ahora LNE+ y disfruta de un nuevo concepto de contenidos únicos para suscriptores digitales por sólo 3 euros durante tres meses.